Seleccionar página

Si lo que deseas es demostrar tu respeto por una persona importante en tu vida quizá lo que busques son anchetas navideñas para regalar que son perfectas para ese trabajo, especialmente en épocas navideñas. Llévalas con productos con valor sentimental para esa persona tan especial. 

Las anchetas navideñas son conocidas por ser canastas tejidas que se encuentran llenas con comida, peluches, rosas o licores. Son el regalo ideal ya que podemos darle nuestro toque personal añadiendo cosas que signifique algo para ambos. Puedes encontrarlas en tiendas departamentales vacías o llenas en los colores y tamaños que quieras. Aun así nos atrevemos a decir que, aquí tenemos las mejores.

Anchetas navideñas hechas a mano

Si no tienes suficiente dinero para comprar una ancheta navideña puedes fabricar una con objetos reciclados. Puedes comenzar doblando tiras de papel periódico en tiras finas y luego tejiendolas entre sí para lograr la forma de una canasta. Refuerza con cartón en la base y utiliza un material resistente en el asa. 

Luego de armarla, píntala muy bien con el color de tu preferencia y si deseas puedes hacer flores con botellas de plástico o papel. Puedes lograr tu objetivo sin gastar tanto dinero con esta idea y así gastar un poco más en los productos que quieres que lleve dentro.

Anchetas navideñas y sus significados

Puede que de niño hayas visto que entre tus familiares se regalan cestas llenas de productos y no tenías idea de que podría significar dicho obsequio. ¡Bien! las anchetas navideñas significan respecto y se entregan a personas a las que se les tiene mucho aprecio. Si tienes una persona favorita, sorpréndela regalándole una en navidad o en cualquier ocasión. 

Si aún no encuentras una ancheta navideña ¡no te preocupes! Podemos ayudarte a buscar la ideal. Puedes optar por desayunos sorpresa y crear un vínculo aún más especial con tus seres queridos.