Cel. 324321 6530

Anchetasnavidenas3@gmail.com
Anchetas navideñas en Bogota

Año Viejo Muñeco 

¿Qué Colombiano no conoce el llamativo y famoso muñeco de año viejo?

Desde pequeños hemos podido observar esta linda manera de entretenimiento realizada precisamente para el fin de año. Y en Anchetas Navideñas encuentras el muñeco de Año viejo perfecto para celebrar este 31 de Diciembre.

Tamaños diferentes de año viejo colombiano

Realizando un viaje a aquellas épocas encontraras una sorpresa al ver muchos año viejo muñeco pequeño o año viejos grandes. En muchos lugares tienen una dedicación increíble cuando realizan estos muñecos.

Los año viejos son realizados especialmente en los últimos días del año, para exhibirlos el 31 de diciembre, día donde se realiza la practica de quemarlos afuera de las casas, no sin antes tenerlos expuestos en las fachadas de las viviendas.

El mini año viejo, o muñecos año viejo pequeños, son populares para los que no quieren un personaje tan grande, debido al espacio ocupado o para economizar al momento de comprarle pólvora.

Recomendamos que para el relleno del muñeco de año viejo 2021 que te asesores sobre el material usado, ya que pueden variar, como por ejemplo: algunos tienen relleno en aserrín de madera o papel periódico.

Precauciones con el relleno del año viejo

El relleno de pólvora debe ser elaborado por un profesional en el manejo de este producto, evitando cualquier inconveniente que afecte severamente las festividades de fin de año.

Hoy en día en muchos lugares prefieren evitar los fuegos artificiales, precisamente por seguridad, lo cual no es impedimento para realizar el muñeco de año viejo. Pueden elaborarlos con normalidad, con ropa usada, camisas, pantalones y botas, La diferencia es que no lleva pólvora.

Una bonita costumbre que refleja unidad y compañerismo en barrios o vecindarios de Colombia. Lo mejor es ver los niños ubicados en puntos estratégicos de las ciudades o pueblos, puntos donde más afluencia halla de tráfico.

 

¿Cuál es el Precio de año viejo?

El precio de un año viejo varia dependiendo del tamaño del año viejo o del material con el que fue elaborado, también influye en su precio lo elaborado que sea el muñeco, es decir, si es un personaje muy elaborado este tendrá un valor más alto que uno más sencillo.

Prepárate a obtener tu muñeco de año viejo 2021, para que así puedas disfrutar con tu familia, amigos o también con tu pareja del espectacular desfile de año viejo colombiano.

 Solicita tu Cotizacion

    Celular

    Anchetas Navideñas

    Catalogo Anchetas Navideñas

    Canastas para Anchetas

    Contacto

    Abrir chat
    Hola.